16/2/11

WE ARE ALL CONNECTED


En mitad del universo, entre millones y millones de galaxias, se encuentra un pequeño planeta azul al que los humanos llamamos La Tierra. Un insignificante trozo de roca en el espacio que carecería de importancia, si no fuera porque alberga algo tan especial, único y frágil, como la vida. Un ente que está formado por todos y cada uno de los seres vivos que habitan la tierra, y que depende del equilibrio de los mismos, para poder subsistir, como bien explica el nuevo anuncio de WWF.    



Individualmente cada uno de nosotros podemos llegar a entender esto, sin embargo, como grupo, además de ser incapaces de usar la lógica, nos convertimos en un virus que consume poco a poco todo lo que le rodea.

Es muy probable que nunca nos demos cuenta, pero tampoco creo que acabemos con la vida en la tierra. Ya ha habido numerosas catástrofes que estuvieron a punto de eliminarla y por aquí sigue. Lo que está claro, es que ningún  ser humano estará presente cuando la vida vuelva a comenzar en este pequeño planeta azul.

Porque sin duda, estaremos todos a bordo de la nave Enterprise buscando nuevas aventuras en el espacio exterior. Eso lo sabe todo el mundo.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario