23/2/11

STORMTROOPERS


Ser un soldado imperial no es un trabajo fácil. Todo el día de aquí para allá persiguiendo rebeldes que tienen mejor puntería que tú, recibiendo ordenes de un jefe que forma parte del lado oscuro de la fuerza, teniendo problemas de identidad... Aunque esto último también tiene su lado positivo, porque al ser todos prácticamente iguales, puedes escaparte del trabajo para disfrutar de tu tiempo libre sin que nadie se de cuenta. 

Mirando por internet he encontrado la página de Stefan, un chico que se ha dedicado a fotografiar muñecos de Stormtroopers que disfrutan de su tiempo libre. Durante un año entero fotografió a sus muñecos, inventando, día tras día,  un escenario de ocio diferente para sus stormtroppers.

Aunque el proyecto terminó en Abril de 2010, me ha parecido interesante recuperarlo, para volver a disfrutar de su humor y también, ¿por qué no? Para protestar por la instantaneidad a la que está sometida la red. Cuando algo tiene más de un mes parece que ya no vale para nada, porque la gente siempre está buscando lo último, lo más novedoso. Un sinsentido.

Pero realmente lo que es una lástima, es que no vayamos todos a trabajar vestidos de Stormtropper, porque si fuera así, ahora mismo yo estaría en alguna playa perdida del sur escribiendo este blog.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario