2/2/11

AS INCRÍVEIS MULHERES BARBADAS


Puede parecer que voy a hablar de la mujer barbuda que aparecía en la película "La parada de los monstruos", pero no, es sobre los autores de la ilustración que aparece en mi Blog. Dos artistas brasileños que han declarado la guerra a cualquier espacio en blanco.
Al principio eran dos directores de arte en una agencia de publicidad brasileña, donde según ellos, a todo el mundo le gustaba dibujar. Un día, todos los de la agencia decidieron dibujar un póster, pero resultó que todo el mundo estaba demasiado ocupado menos ellos. Se pusieron a dibujar y les gusto tanto el resultado que lo colgaron online bajo el nombre de "Mulheres Barbadas". 

A grandes rasgos este es el inicio de una pareja artística que se encuentran hoy en día metidos en diversos proyectos, bajo el lema, "ningún espacio puede quedar sin ser dibujado". 
Además de su indudable talento, una de las cosas que me gusta de esta dupla es que comparten sus creaciones en su página web mulheres barbadas, donde si quieres, te las podrás descargar en alta resolución. Una filosofía que me parece más beneficiosa para ellos que la de intentar cobrar por derechos de autor, ya que de esta forma, es más fácil que la gente pueda llegar a conocerlos.

Por eso, no dudo que cualquier día de estos, nos encontremos sus ilustraciones en el producto más inesperado.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario