7/2/11

SUPER BOWL


Los Packers de Green Bay ganaron su cuarto título de Super Bowl al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburgh. Aunque siendo honestos lo acabo de leer, porque no tengo ni la más remota idea de quiénes son. Realmente lo único que me interesa de la Super bowl son los anuncios que salen en los descansos.


Dicen que cada vez hay más estadounidenses que les gusta el fútbol, o como ellos llaman soccer, pero dudo mucho que el Fútbol Americano vaya a asentarse aquí, como ya demostró el Barcelona Dragons. Pero aunque no nos hagamos fans incondicionales de este balón ovalado, hay que reconocer una cosa, cada año reúne a millones de personas de todo el mundo en frente de un televisor.

Obviamente, las grandes marcas lo saben y suelen aprovechar la ocasión para estrenar sus nuevos anuncios en los descansos de la Super Bowl. Muy parecido a lo que pasa con los anuncios que salen el último día del año, aunque por supuesto en en menor cantidad, porque estamos hablando de unos 63 sopts que se emiten durante el partido. Si quieres verlos puedes entrar en anuncios super bowl, pero si no te los quieres tragar todos, aquí te dejo los que a mí más me han gustado.

Por si os interesa saberlo, la jefa de animadoras de los Packers, está totalmente de acuerdo con la selección que he realizado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario