22/2/11

EL REGRESO DEL HOMBRE INVISIBLE


La puerta se abrió ligeramente llamando la atención del guardia de seguridad que se encargaba, como cada viernes, de dejar los sacos repletos de dinero en la sucursal 2041 de La Caixa. Miró para un lado, para el otro, pero al no ver nada supuso que sólo había sido una ráfaga de aire. Así que no le dio más importancia, hasta que, cuando se inclinó a coger los sacos, éstos habían desaparecido. 
A lo mejor no es esta historia, pero puede que algo parecido imaginase este fotógrafo chino antes de convertirse en el hombre invisible.     
Aunque parezca imposible, estas fotografías no tienen ningún tipo de retoque. Antes de disparar la foto el artista pinta la ropa del modelo para que cause este efecto. El fotógrafo en cuestión se llama Liu Bolin y ya sorprendió a todo el mundo con esta técnica en el 2009. Ahora regresa con nuevas instantáneas, que como las anteriores, sorprenden por su enorme capacidad camaleónica.

Si aún sigues sin creértelo, no te pierdas este vídeo, donde podrás ver con tus propios ojos cómo lo hace Liu Bolin.

La única persona que se me ocurre que podría ser tan camaleónica es Lady Gaga, pero por suerte o por desgracia, ella sí que sale en las fotos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario