3/2/11

FUEL FANDANGO



Cuando escuche por primera vez "Shiny Soul" me gustó tanto que empecé a buscar música de este dúo musical por la red. Por desgracia no encontré mucho de ellos, pero ahora acaban de sacar su primer disco y por lo que he escuchado promete bastante.


El dueto está formado por Nita, una cantante con una voz excepcional, y por Ale Costa, Productor y Dj. Su música es una fusión de funk, electrónica y un poco de flamenco, pero si yo tuviera que definirla, diría que, como su propio nombre indica, son puro combustible. En cuanto la escuches tu pie derecho se moverá incitando a la rebeldía al resto de tu cuerpo y seguro que lo termina consiguiendo. Al menos es lo que me sucede a mí, pero quizás sea porque mi pie derecho, es mi mi pie derecho preferido y le consiento casi todo.  
Si quieres escuchar más de ellos, desde  su página web, Fuel Fandango, podrás descargarte cinco canciones de forma gratuita.

Seguro que dentro de poco empezarán a sonar por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario