8/2/11

I'M STILL HERE


Robert Deniro engordó 28 kilos para encarnar el papel de boxeador en "Toro Salvaje", Christian Bale adelgazó 29 kilos, llegando casi a la enfermedad, para rodar "El Maquinista, pero siempre nos quedará Joaquin Phoenix con su próximo falso documental "I'm still here". 

Durante dos años ha fingido ser quién no es, interpretando el papel de una estrella de Hollywood que deja su carrera para embarcarse en una delirante carrera musical dentro del Hip Hop. Como dice el director del documental, Casey Affleck, "Seguramente sea la mejor interpretación de su vida". Y es que, cuando salió en el show de David Letterman, su aspecto desaliñado, su enorme barba y sus gafas de sol, hicieron creer a la mayoría del mundo (por no decir todo) que Joaquin había perdido la cabeza por completo.

El documental tiene muy buena pinta, no sólo por la actuación de un actor talentoso como Joaquin Phoenix, sino por la original propuesta  y por el atrevimiento de ambos, actor y director. Lo que está muy claro, es que este método Stanislavski, llevado hasta límites casi extremos, les va a aportar muchísima más publicidad que cualquier anuncio en la televisión.      

Sólo espero que no le pase lo mismo que a Johnny Weismüller, que de tanto hacer Tarzán acabó creyéndose que lo era.


No hay comentarios:

Publicar un comentario