1/3/11

BLIMPUS


Hay mucha gente que se plantea tener una muñeca hinchable, de hecho, tiene que haber unos cuantos que las compren porque si no, no las venderían. Nunca le encontré mucho sentido al "Love is in the air", pero ahora lo empiezo a entender un poco. He descubierto unos muñecos hinchables que me han hecho sentir amor a primera vista. Se llaman Blimpus y son obra de Mike y Tony, dos diseñadores chicagüenses que han tenido la brillante idea de crear toys de diseño rellenos de aire. 
  


Por ahora, sólo es un proyecto que necesita ayuda económica de la gente para salir adelante, por eso cada uno de estos muñecos cuesta unos 50$, más gastos de envío. Aunque, si prefieres una opción mucho más económica, por 20$ te mandan un muñeco hinchable en blanco para que lo dibujes tú.

Y si por el contrario, tienes pasta para aburrir, puedes hacerte con un muñeco exclusivo, hecho a mano, firmado  y con nombre personalizado, por tan sólo 300$. Si quieres saber un poco más sobre estos encantadores toys, o si quieres realizar un pedido, puedes visitar su página desde aquí, blimpus.

Ahora que conozco a los Blimpus, creo que va siendo hora de apuntarse a un gimnasio. Al menos, para mejorar mi capacidad pulmonar.  
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario