17/3/11

GO HOME PRODUCTIONS


Esta mañana he descubierto un video en el facebook de un amigo que me ha dejado trastornado. Era un vídeo musical que fusionaba la canción "Like a Virgin" de Madonna, con "Baba O'Riley" del grupo The Who. Naciendo de esta forma una versión con personalidad propia y con un sonido completamente nuevo, aunque también sobradamente conocido. Su 
nombre: "Virgin O'Riley".


Detrás de esta mezcla se encuentra Mark Vidler, un Dj, compositor y productor británico, que lleva 9 años realizando Mash-ups (así se llama este tipo de remix), los cuales, según dice en su página web, han sido escuchados en emisoras de radio de todo el mundo. 

Si entras en onehomeproductions, encontrarás multitud de temas que ha creado Mark a lo largo de todos estos años, e incluso podrás descargarte un CD con varias de sus mezclas. Yo he escuchado la mayoría y no son todos tan buenos como el de "Virgin O'Riley", pero hay unos cuantos que merecen la pena. Más abajo te dejo una pequeña selección de los que me más me han gustado.

La gente que dice que mezclar no es bueno, seguro que cambiaría de opinión al escuchar alguna de estas versiones, siempre y cuando, no lo hicieran en un día de resaca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario