22/3/11

SUPERHERO


Todo el mundo sabe que los aliados ganaron la II Guerra Mundial porque Spiderman estuvo en el desembarco de Normandia. Pero ¿sabías que Batman escribía los discursos de Fidel Castro? ¿No te lo crees verdad? Pues prepárate para ver los documentos que acreditan todo lo que estoy diciendo. 

Un día haciendo zapping, Agan Harapap se encontró un documental sobre la Revolución Cubana. Sin darle mucha importancia apretó de nuevo el botón del mando a distancia y de repente, Batman apareció en su televisor. Lo cual, provocó en la cabeza de Agan una serie de reacciones químicas, que dieron lugar a la imagen de arriba. Probablemente no fue así como sucedió, pero el caso, es que a este fotógrafo indochino se le ocurrió la idea de juntar Ciencia Ficción con fotografías de época, y el resultado son una serie de imágenes curiosas, que provocan cierta gracia.

Detrás de esto, además de la imaginación de Agan, se encuentra "El Photoshop", esa herramienta que permite a conocidos y a extraños, realizar montajes de todo tipo. En este caso, la mayor parte de la fotografías están bastante bien retocadas, pero hay algunas en las que el engaño se nota demasiado. Si quieres conocer un poco más del trabajo de este artista indochino, sólo tienes que entrar en su Flickr, Agan Harapap.

Ahora que lo pienso, Batman no podía escribir los discursos de Fidel Castro, sus cómics no duran tanto. Así que he llegado a la conclusión, de que en realidad Fidel Castro es Robin. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario