12/4/11

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


O por lo menos era lo que pensaba hasta que he descubierto a Juan Osborne. Un arquitecto, diseñador y programador español que crea imágenes partiendo de miles de palabras. Diseños que cuentan mucho más de lo que a simple vista parece y que unifican en un sólo ente, palabras e imágenes. 

La verdad es que ya había visto cosas muy parecidas a lo que hace Juan Osborne, pero también es cierto que, al ver de cerca cualquiera de sus obras, puedes apreciar una profundidad y perspectiva de la tipografía que no lo había visto en otras.

Siempre he dicho, y seguiré diciendo, que algo no tiene que ser novedoso para que te llame la atención. Basta con que detrás del proyecto haya un buen trabajo. Si quieres conocer más sobre este artista español, sólo tienes que visitar su página web juanosborne.com

Por cierto, todos los trabajos que ha realizado están bajo la licencia Creative Commons y además, en su website tienes la opción de encargar un diseño personalizado con tus propias palabras e imágenes.

La próxima vez que vaya de viaje miraré en el espejo aumentado del servicio del hotel (si tiene) para ver que palabras aparecen escritas en mi rostro.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario