18/4/11

GLENN JONES


¿Qué me pongo hoy? ¿La camiseta del jardinero Darth Vader podando la estrella de la muerte o E.T. llamando a su casa desde una cabina de teléfonos? No parece una decisión muy difícil pero cada día cuesta más elegir entre los miles de diseños que te ofrece Internet. Un ejemplo de lo que te puedes encontrar por la red es el trabajo del ilustrador y diseñador gráfico Glenn Jones.

Este artista neozelandés, que comenzó su carrera profesional vendiendo camisetas en Threadless, ahora ha creado glennztees, su propia tienda virtual desde la que vende sus diseños. Su humor desenfadado y el estilo de sus ilustraciones convierten a sus camisetas en auténticas tiras cómicas andantes. 

Las camisetas de este tipo hacen que te sientas bien, y no lo digo sólo por la sonrisa que surge cuando te las pones, sino porque te levantan el ego cada vez que alguien se fija en ti, aunque realmente lo hayan hecho por ella.
 



2 comentarios:

  1. Toma! Camisetas recibidas :-) El envío ha tardado un poco. Me ha llegado hoy y la fecha de envío es el 24 de abril. Hay una opción más rápida con UPS, pero el envío me costaba como unos 135 dólares... Casi nada!

    Un saludo,

    Luis

    ResponderEliminar
  2. quiero comprar unas como puedo comprarla!!!!

    ResponderEliminar