25/4/11

BACK OF A WEBPAGE


¿Qué hay detrás de una página web? Empresas, personas, los circuitos de la pantalla del ordenador... No me quiero ni imaginar como llegaron a esta pregunta la pareja de creativos publicitarios que ha creado este proyecto. Probablemente fue una de esas noches que hay que quedarse hasta tarde para sacar el trabajo, y la nocturnidad, el café y un rato de desvarío hicieron el resto. 

Todos sabemos que una hoja de periódico tiene parte de atrás, pero nadie hasta ahora se había planteado cómo es la parte trasera de una página Web. Una idea original que tiene como resultado seis diseños que imaginan como sería cara b de alguna de las webs más conocidas. Los creadores de este proyecto son Jeff Lam y Josephine Yatar, una pareja de publicistas que trabajan en San Francisco. 

A parte de la "Gracia" que tiene la idea, me parece una buena forma de hacerse publicidad a ellos mismos, ya que, como indica Jeff en su página web, este proyecto ha sido recogido por unos cuantos Blogs en todo el mundo.  

Si quieres ver los otros diseños que ha desarrollado esta dupla, sólo tienes que entrar en backofawebpage

Ahora que lo pienso, menos mal que en el momento que surgió la idea no estaba Zoolander porque seguro que hubiese roto unos cuantos ordenadores para averiguar que hay detrás de cada página web.
 



1 comentario:

  1. Canbronazo como encuentras estas cosas. También lo digo por las iglesias..
    De todas formas, gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar