24/11/11

ALGO SE ESTÁ COCIENDO

Todo empezó hace unos años. Luis estaba acostumbrado a ver como volaban mis pájaros alrededor del salón, unas veces eran simples gorriones y otras, alegres pingüínos que, incapaces de levantar el vuelo, se paseaban delante de la televisión. Sin embargo, no eran los únicos que anidaban en nuestro piso compartido de Madrid porque Luis también tenía los suyos. No es que tuviéramos una pajarería, pero sí que teníamos ganas de cambiar la vida que llevábamos, y las ideas, extrañas o no, nos visitaban llenándonos la cabeza de pájaros. Nunca les hicimos mucho caso, hasta que hace unos meses Luis dejó su trabajo para irse a Bilbao a aprender cocina y yo deje el mío para ir a Malta a aprender inglés. Puede parecer una locura, pero si entras un momento en www.rumboalacocina.es a lo mejor te animas a abrir la ventana de tu casa para que entre algún pajarito.

 
 
 

Mi amigo Luis ha trabajado en el mundo de la comunicación para empresas como Heineken, Vodafone, Hitachi, Skype... Y después de tantos años metido en internet no ha podido remediarlo y ha creado un blog de cocina (rumboalacocina.es) en el que además de mostrar los platos que está aprendiendo, comparte sus sensaciones y opiniones de todo lo que le sucede. 

Por cierto, el ya sabía cocinar muy bien y en eso puedo dar fe porque he sido su conejillo de indias durante unos cuantos años y nunca tuve una sola queja. Pero a tenor de las fotografías que expone es su blog, puedo intuir que está mejorando día a día porque, aunque esté a miles de kilómetros perdido en una isla en mitad del Mediterráneo, la boca se me hace agua al verlas.

Hacía tiempo que no escribía en "Pocodemucho" pero me parecía que está era la ocasión perfecta para volver a la tarea que, en parte, me ayudo a tomar la decisión de seguir mis pájaros. 

Así que, después de tres meses de experiencia y viendo los resultados de Luis me veo en la obligación de animar a todo el mundo a que eche a volar sus pájaros porque seguro que siempre sirve de algo. Y si no que se lo pregunten a Sean Connery en "Indiana Jones y la última cruzada".



PD: Te echo mucho de menos compañero.



3 comentarios:

  1. Sois los amigos que lo dejaron todo y montaron un chiringuito en la playa.

    ¡Genios!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los dos porque os lo mereceis!!!

    ResponderEliminar
  3. Manueeee.
    Que gusto ver una entrada nueva.
    Un beso enorme hasta esa isla en mitad del Mediterráneo.

    ResponderEliminar