9/5/11

FAMILYTREE


"De tal palo, tal astilla". En muchos casos la genética se aprecia a simple vista, basta mirar a los hijos para ver que son el reflejo de sus padres. Pero también puedes ver el trabajo del fotógrafo Booby Neel Adams y su proyecto Family Tree.     



Un trabajo muy original que me recuerda, en parte, al de "Back to the future" de la artista Irina Wernig. Y digo en parte porque es la unión del pasado y del presente aunque esta vez se trate de padres e hijos, en vez de la misma persona. 

A parte de esto, lo que está claro es que Booby Neel quería representar el enorme parecido que hay entre algunos descendientes y sus progenitores. Como el caso de la foto de arriba que parece incluso que se trate de la misma persona. Si quieres conocer más trabajos de este fotógrafo americano sólo tienes que entrar en su página web, boobyneeladams

Una vez leí que 1 de cada 25 hijos llaman padre al hombre equivocado. Una estadística que no viene mal recordar, por si algún padre que lea esto se está planteando hacer una fotografía con su hijo. No vaya a ser que se lleve una sorpresita. 

 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario