9/6/11

DE LA MESA AL MANTEL


La mayoría de los mortales cuando vamos a un restaurante a comer, comemos. Otros en cambio, en vez de comer se ponen a hablar sin parar hasta que la comida está lo suficientemente fría como para ser retirada. Y pocos son los que tienen la capacidad de dibujar sobre el mantel mientras degustan un menú del día
. Este es el caso de Guibo, un ilustrador español que a la hora de comer realiza un proyecto muy original "De la mesa al mantel". 


Mientras come o espera, que le traigan la comida en el bar Cervantes, dibuja el mantel de su mesa con ilustraciones dignas de la más alta cocina. Un soporte que le permite jugar con todos los elementos de la mesa para que sus dibujos tengan todavía más gracia.
He puesto unos cuantos ejemplos de su obra, pero realmente merece la pena ver el resto en el blog de Guibo. Y si después de visitarla aun quieres más, puedes visitar su página web www.guibo.es o su página de facebook.   

Sólo espero que a Guibo le inviten a comer todos los días en el bar Cervantes porque la publicidad que les estás haciendo no tiene precio. De hecho yo voy a ir un día seguro a comer, a ver si tengo la suerte de encontrarme con unos de sus manteles.

 
 
 
 
 
  

2 comentarios:

  1. Me imagino que a este señor no le molará nada el fast food no?

    Molan mucho.

    :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el post!
    un saludo: UN!O

    ResponderEliminar